Estudio de fertilidad

Estudio de fertilidad

Estudio de fertilidad

Hoy traemos el resumen de un artículo de mucho interés para las parejas que están iniciando el proceso FIV o tienen pensado iniciarlo. El artículo aclara en que consiste un estudio de fertilidad.

“Aunque no están incluidos en el Sistema Nacional de Salud, en realidad sólo habría que ampliar mínimamente las pruebas que se hacen hoy en día en una revisión ginecológica para saber si tendremos o no un problema de fertilidad en el futuro

¿Alguna vez has intentado adivinar el número de niños que tendrías en el futuro, doblando la mano y contando las líneas horizontales que aparecen en un lado? Ésta, junto con otros mitos que rodean el embarazo, es una de las incógnitas a las que la ciencia se ha encargado de dar respuesta de forma más rigurosa. No tanto leyendo las líneas de la mano como centrándose en los avances de la medicina reproductiva, capaz de hacer pronósticos de este calibre con, entre otras cosas, los llamados estudios de fertilidad. O lo que es lo mismo: análisis para ver si podremos ser papás en el futuro” Si deseas más detalles sobre la noticia haz clic en el enlace.

https://www.hola.com/ninos/2016080987217/estudio-de-fertilidad-que-es/

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Veirase S.L. .
  • FinalidadModerar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios JACABA S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.