Segrelles IVF en Pontevedra

Segrelles IVF abre consulta de Reproducción Asistida en las instalaciones del Centro Médico Pontevedra a partir del próximo mes de marzo.

Las personas interesadas en contactar con nosotros pueden llamar al 886 20 20 30, en el horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 para concertar una cita.

Cooperar es la mejor manera de crecer. Y de acercar un servicio médico de calidad a la población gallega. Por eso supone una satisfacción anunciaros que a partir del próximo mes de marzo, el doctor Ramón Vilar, responsable del área de Reproducción Asistida de Segrelles IVF abre una consulta en la ciudad de Pontevedra.

Esta opción ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración al que hemos llegado con nuestros compañeros del Centro Médico Pontevedra, en cuyas modernas instalaciones de la calle Eduardo Pondal 6 (36003, Pontevedra) pasaremos a prestaros servicio a partir del próximo lunes 6 de marzo. Las personas interesadas en contactar con nosotros pueden llamar al 886 20 20 30, en el horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 para concertar una cita.

Nuestra intención pasa por facilitar el acceso a nuestra oferta de servicios en reproducción asistida a personas que no residen en A Coruña. De este modo, las consultas iniciales, valoraciones, pruebas clínicas o análisis previos, se realizarán en las instalaciones del Centro Médico Pontevedra. En una segunda fase, los temas quirúrgicos o de laboratorio, se realizarán en nuestras instalaciones de A Coruña. De este modo reducimos el número de desplazamientos necesarios y facilitamos el acceso a nuestros programas de reproducción que obtienen los mismos resultados que los centros europeos de referencia.

En los últimos años, el Centro Médico Pontevedra se ha consolidado como un referente en la atención médica en dicha ciudad. Su completo cuadro médico, al que tenemos la satisfacción de incorporarnos, y su filosofía de atención esmerada y relación personalizada con los pacientes, lo convierten en el partner ideal para acompañar a Segrelles IVF en Pontevedra. Estamos deseando poner nuestro conocimiento al servicio de la sociedad pontevedresa y seguros de que el intercambio con nuestros colegas de la ciudad del Lérez será provechoso para todos. Nos vemos en Pontevedra!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Veirase S.L. .
  • FinalidadModerar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios JACABA S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.