Presentación de Segrelles IVF

Han pasado muchos años desde 1976 en que inicié mi actividad profesional en La Coruña.

Después de Rúa Nueva 18 – 4º derecha, creé la Unidad de la Mujer en el USP Hospital Santa Teresa. Tenía dos áreas fundamentales, Ginecología y Reproducción Humana Asistida.

Debido a un crecimiento exponencial de la Unidad de la Mujer, el Hospital se nos hizo pequeño y nos trasladamos a un Centro de 1.500 m2 al que denominamos Arggora-Unidad de la Mujer.

Este proyecto murió de ÉXITO, (recibíamos una media de 60 pacientes diarias y la lista de espera era a 3 meses vista, con todo completo) pero estuvo a punto quebrar por EXITUS ya que estuve al borde de la muerte.

Desde mi recuperación, con múltiples achaques, propios de la edad avanzada, he levantado una Clínica de Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA), en la que ha tenido cabida Segrelles IVF Reproducción Asistida.

Esta Unidad persigue una UTOPIA, hacer de la Coruña la ciudad europea idónea para reproducirse, y esto por las características que adornan a nuestra localidad, su historia, la hospitalidad de sus habitantes, nuestra cultura, la gastronomía y tantas cosas buenas que podíamos seguir enumerando al referirnos a nuestra urbe.

Persiguiendo la UTOPIA, no sé en donde nos vamos a quedar, lo que sí sé es que conmigo trabaja un Gran Equipo que tiene todos los medios y conocimientos para realizar una tarea exitosa y que procuraremos muchas nuevas gestaciones en pacientes que lo creían todo perdido, serán madres de la mano de Segrelles IVF Reproducción Asistida.

La filosofía de nuestro grupo se basa en el trabajo. Tal como fue en las dos ocasiones anteriores, perseguimos una atención integral a la mujer y dentro de ella, en lo referente a la Medicina de la Reproducción.

Es importante saber que nuestro Centro de Reproducción Asistida cuenta con el apoyo de EQUIPO SEGRELLES formado por ginecólogos/as que son top en la Especialidad, tanto en Obstetricia como en Ginecología.

Enumerar otras áreas de apoyo: servicio de anestesia y reanimación, psiquiatría y psicología, orientación y planificación familiar y equipo sanitario de enfermería y auxiliares de clínica.

La recepción, secretaría y administración están integradas por personas que cumplen todos los estándares exigidos en el trato a la paciente.

Existe un servicio de mantenimiento intracentro, que coordina todos los oficios y servicios técnicos de las Empresas que nos proveen de la última tecnología.

Los servicios de asesoría, contable, fiscal, laboral, jurídico, de residuos y de protección de datos, están externalizados y coordinados por las personas que integran la Secretaría y Administración.

He pretendido presentaros este Gran Equipo, que solo  tiene una finalidad, la atención a nuestras pacientes, ellas dedicamos todos nuestros conocimientos y esfuerzos, usando de forma humanizada, personalizada y confidencial, los más altos medios tecnológicos a nuestro alcance.

Segrelles

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Veirase S.L. .
  • FinalidadModerar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios JACABA S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.