Día mundial contra el cáncer de mama

[click_to_tweet tweet=»SegrellesIVF Clínica de reproducción asistida en el día Mundial contra el cáncer de mama. » quote=»SegrellesIVF Clínica de reproducción asistida en el día Mundial contra el cáncer de mama. «]

Estos días conmemoramos el Día Mundial contra el Cáncer de Mama  con miles de actos, artículos y reportajes en torno a la enfermedad, a las personas afectadas y el personal sanitario e investigador involucrado en la cura de la misma.

No queremos dejar pasar esta oportunidad sin recordar a millones de valientes pacientes que se enfrentan a esta patología y, como no, a quienes dedican su ejercicio profesional a encontrar terapias, mejorar protocolos diagnósticos y proporcionar una solución definitiva al cáncer.

El cáncer de mama es el tumor femenino más frecuente y aunque también afecta a varones la proporción es mínima. Cada año algo más de treinta mil mujeres son diagnosticadas en España y se calcula que una de cada ocho mujeres se verá afectada por un Cáncer de Mama año largo de su vida. En los últimos veinte años la mortalidad ha disminuido de manera importante, gracias no sólo a las mejoras terapéuticas sino, sobre todo, gracias al diagnóstico temprano de la misma.

La inversión en investigación es esencial a la hora de avanzar en los tratamientos pero un diagnóstico a tiempo es el mejor seguro para las personas afectadas. Realizar revisiones ginecológicas anuales y acudir a las citas para las mamografías nos ayuda a llegar a mejorar la vida, incrementar la prevención y acelerar la curación del cáncer.

En la Clínica Segrelles, nuestro equipo de profesionales de ginecología, obstetricia, anticoncepción y reproducción está listo para atenderte  en tus revisiones rutinarias o en aquellas situaciones que lo requieran.

#DiaMundialContraCáncerdeMama

#DamoslaCaraporTi

#StopCáncerdeMama

#ClinicaSegrelles

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Veirase S.L. .
  • FinalidadModerar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios JACABA S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.