Primera consulta médica online GRATUITA en Segrelles IVF

Primera consulta médica online GRATUITA en Segrelles IVF

Debido a la crisis originada por el Virus COVID-19 y para mantener un servicio asistencial lo más cercano posible hemos activado la opción de Videollamadas para primeras consultas y pacientes en seguimiento.

Como clínica asistencial buscamos soluciones que se adapten a cualquier tipo de problema o imprevisto. Con la opción de videollamadas seguimos ofreciendo primeras consultas para aquellas pacientes que en las últimas semanas o meses estaban pensando en someterse a un ciclo o tratamiento de Reproducción Humana Asistida y, por supuesto, para todas nuestras pacientes que estaban ya en tratamiento y necesitan un seguimiento o simplemente tienen dudas de qué hacer o como afrontar esta situación.

Pide tu cita en Segrelles IVF

Para pedir tu cita sólo tienes que llamar al número de contacto de Segrelles IVF o a través del siguiente formulario de contacto.

Una vez planificada la cita, nuestro personal de secretaría se pondrá en contacto para facilitar fecha y hora de Videollamada.

Qué esperar de una Primera Consulta Online

En Segrelles IVF sabemos que el éxito de una tratamiento de Reproducción Asistida se centra en un diagnostico correcto y la individualización de cada tratamiento.

Mantenemos el mismo modelo asistencial

Con nuestra consulta online mantenemos el mismo modelo asistencial que llevamos utilizando 30 años, un modelo que se centra exclusivamente en TI.

Te escuchamos para entender tus necesidades y conversar sobre posibles tratamientos. En nuestra videollamada no escucharas ni cifras ni datos, valoraremos tu tratamiento con la máxima transparencia y prudencia.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Veirase S.L. .
  • FinalidadModerar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios JACABA S.L..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.